8 de noviembre de 2026
{}
Barrio La Esperanza

Secuestraron un arsenal en una vivienda de Godoy Cruz

La Policía realizó un allanamiento en el que confiscó 17 armas, cartuchos y una granada. Un hombre de 69 años quedó detenido.

Por Sección Policiales

La Policía de Mendoza realizó un allanamiento este jueves en un domicilio del Barrio La Esperanza de Godoy Cruz y detuvieron a un hombre de 69 años que tenía en su poder un arsenal. Se incautaron 17 armas de fuego y cientos de municiones, además de una granada de gas lacrimógeno.

El operativo fue llevado adelante por personal de la División Robos, Hurtos y Delitos Flagrantes, dependiente de la Dirección Investigaciones. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por un robo agravado a una vivienda ocurrido días atrás en la zona de Godoy Cruz.

Desde el Ministerio de Seguridad dieron el detalle del arsenal que le secuestraron al hombre que quedó detenido a disposición de la justicia.

Se secuestraron una escopeta calibre 16 sin marcas, una escopeta calibre 12 de dos caños, dos carabinas calibre 22 largo marca Bataan, una carabina calibre 7 mm, un pistolón cañón marca Centauro, una pistola calibre 22 largo marca Maheli, dos pistolas calibre 22 largo marca Tala, una pistola calibre 22 marca Bersa, una pistola calibre 22 marca Fundalum, una pistola calibre 32 marca Regina, un revólver calibre 22 marca Hi Standard, un revólver calibre 38 marca Garate, un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, un revólver calibre 38 marca Police y un revólver calibre 38.

Además se encontró una granada de gas lacrimógeno y cientos de cartuchos de diferentes calibres.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal nº 4, ante quien en forma inmediata se puso a disposición al detenido y los elementos secuestrados.

LO QUE SE LEE AHORA
Siniestro vial en Malargüe. video

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Resultados del Quini 6 hoy domingo 8 de noviembre: números ganadores del sorteo 3424
Cañón del Atuel: un tramo de la Ruta 173 quedó fuera de circulación por el grave deterioro de la calzada