9 de junio de 2026
{}
Letras

Martes literarios” sale de gira por los departamentos

Tupungato es el lugar elegido para comenzar el ciclo. Habrá una propuesta musical y se presentará la obra de la poeta Susana Santoni: “Esperanza de adioses y de lunas”.

Por Sección Cultura

El Hotel Turismo de Tupungato es el lugar elegido para comenzar la gira provincia del ciclo “Martes literarios”, coordinado por Marta Catellino y Elibel Fernández. Será el próximo 12 de abril, desde las 19.

Este ciclo comenzó en la ciudad de Mendoza, por iniciativa de Elibel Fernández, con el objetivo de difundir las obras de diferentes autores. Música, presentación de libros y lecturas, en un marco de camaradería, son los ingredientes de este clásico que reúne a los amantes de la literatura.

El próximo martes habrá una propuesta musical; se presentará la obra de la poeta Susana Santoni, “Esperanza de adioses y de lunas”; se leerán poemas de la autora y se cerrará con un brindis entre todos los presentes.

De este primer encuentro participarán el coordinador de Ediciones Culturales de Mendoza, Alejandro Frías y la Directora de Gestión Cultural de Tupungato, Mónica Benítez.  

Los próximos encuentros serán el 10 de mayo, en General Alvear y el 14 de junio, en Lavalle.


Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
La UNCuyo en números: cuántos alumnos ingresan y el impactante dato de cuántos se reciben por año.
La mujer explicó que no le resultó extraño que Barrelier le pidiera prestado el vehículo
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas.