Tres deportistas tupungatinos discapacitados se destacaron al integrar la selección provincial que participó de las Nuevas Olimpiadas Especiales de fútbol 5 (NOEA), realizadas los primeros días de diciembre en San Luis.
25 de junio de 2026
Tres deportistas tupungatinos discapacitados se destacaron al integrar la selección provincial que participó de las Nuevas Olimpiadas Especiales de fútbol 5 (NOEA), realizadas los primeros días de diciembre en San Luis.
Acompañados por la profesora Flavia Candillú, los atletas Dino Massarutti, Brian Cancino y Gastón Albornoz que conforman el equipo de deporte adaptado departamental, representaron de manera destacada a Mendoza en el estadio Juan Gilberto Funes.
Entre otros logros, Massarutti se consagró campeón con su equipo en la categoría B, Albornoz goleador de esta misma categoría y Cancino se trajo la medalla de plata en la categoría C.
Compitieron junto a 160 deportistas más que integraron las delegaciones de La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Santa Cruz Río Negro y Buenos Aires.

video