Había una vez en una gran Biblioteca, de esas de las que no se puede escapar, plagada de páginas que recorrer, de emociones por sentir, de miedos a vencer y de aventuras a disfrutar .
Había una vez en una gran Biblioteca, de esas de las que no se puede escapar, plagada de páginas que recorrer, de emociones por sentir, de miedos a vencer y de aventuras a disfrutar .
Así comienza la propuesta del infantil mendocino El guardián de los libros que luego de una temporada exitosa en el 2015 se despedirá de los escenarios locales con una gran función en el Teatro Independencia. La cita que se presenta imperdible y para disfrutar en familia es este domingo a las 18.

La puesta cuenta la historia de Ezequiel, un niño que inesperadamente se encuentra perdido en una noche de tormenta sin tecnología que le facilite el acceso al mundo que conoce, y sin sospechar que estaba parado a las puertas de un mundo increíble.
Un carnet de Biblioteca se convierte en su pasaporte a la imaginación, mientras una conversación con el bibliotecario lo llevará a conocer a fantásticos personajes de cuentos de todos los tiempos como Peter Pan, el Capitán Garfio, la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas, Aladdin y Jasmine; entre otros.

Este recorrido de ensueño por los libros infantiles de todas las épocas se combina con una escenografía y vestuario acorde. Además de simpáticas canciones y grandes cuotas de humor.
El elenco de artistas lo integra: David Laguna, Darío Martínez, la talentosa Claudia Racconto quien además de actuar también está a cargo de la selección musical, Rodrigo Navarro Sardá, Laura Masuti, Gastón Tonchi Haüser y Luisina González.
El valor de la entrada es de 80 pesos.

video