viernes 1 jul 2022
Fútbol de AFA

Hoy, Orión se sumará al plantel de Boca

El último refuerzo "xeneize" se encontrará con sus nuevos compañeros, cuando la delegación regrese a las prácticas tras la pretemporada de 15 días que realizó en Curitiba, Brasil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 18 de julio de 2011 - 14:20
Luego de volver de Brasil, Julio César Falcioni decidió darle a sus dirigidos el fin de semana libre. Luego de esto, los trabajos seguirán desde hoy en el Complejo “Pedro Pompilio”. Y aquí todas las miradas estarán apuntadas a Agustín Orión, quien se entrenará por primera vez con el plantel de Boca. El arquero ya comenzó con las prácticas, debido a que el sábado se estuvo entrenando solo.

Además de Orión, también estarán presentes los otros tres refuerzos: Rolando Schiavi, Franco Sosa y Darío Cvitanich. El primero ya había estado desde el comienzo de la pretemporada; mientras que los otros dos se incorporaron en Brasil.

Así las cosas, el plantel trabajará toda la semana en Buenos Aires. Luego, el domingo ya estarán viajando hacia España, donde tres días más tarde se medirá con Espanyol de Barcelona. Tras ese compromiso, afrontará la “Emirates Cup”: el sábado 30 ante Arsenal (Inglaterra) y el domingo 31 ante Paris Saint Germain (Francia).

Te Puede Interesar