17 de septiembre de 2026
{}
PARA COLABORAR

¡Se venden! Huevos de Pascua baratos y solidarios

La Casa del Discapacitado de Capital puso a la venta de sus productos de Pascua, elaborados por los chicos de la institución.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Como hace ya 15 años para estas fechas, la Casa del Discapacitado de la Municipalidad de Capital puso a la venta sus huevos de Pascua, elaborados por los chicos que integran dicha institución. Con precios accesibles se busca recaudar fondos.

“El dinero obtenido de la venta nos ayudará para realizar nuestro viaje anual, que sirve para que los chicos aprendan a desenvolverse fuera de su hogar”, explicó a SITIO ANDINO, Carlos Montes, titular del departamento de Discapacidad del municipio.

A diferencia de los supermercados y las chocolaterías, los huevos de Pascua de esta casa son accesibles para todo tipo de bolsillo.

Teniendo en cuenta que la elaboración es casera y que a sus cocineros les gusta colocar chocolate y confites de más, estos productos son una buena opción para las familias que acostumbran regalar esta golosina al finalizar la Semana Santa.

Las dos medidas de huevos que están a la venta en la Casa del Discapacitado son: el número 8 (mediano chico) que sale $35 y el número 10 (mediano grande) que cuesta $50.

En la Casa del Discapacitado, se desarrollan todos los años diversos programas, talleres y cursos que buscan estimular la autonomía de los asistentes y brindar capacitación, contención y asesoramiento.

LO QUE SE LEE AHORA
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3409 del Quini 6 de este miércoles 16 de septiembre de 2026.

Las Más Leídas

Conocé todos los números ganadores del sorteo 3409 del Quini 6 de este miércoles 16 de septiembre de 2026.
La bodega está ubicada en zona de El Cepillo, en pleno Valle de Uco.
Quién gana Gran Hermano: Sol Abraham o Yipio, ¿qué dicen las encuestas?
La Policía de Mendoza realizó una serie de operativos en Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.