con un vidrio

Guaymallén: asesinaron a un hombre de un puntazo en el cuello

El cuerpo fue encontrado a orillas del Acceso Este, en el cruce con Storni, en San José. Creen que lo atacó un cuidacoche.

Por Pablo Segura

Un hombre de entre 35 y 40 años, que vivía en la calle y era conocido por los vecinos de la zona, fue asesinado de un puntazo en el cuello, y ahora la Justicia busca a un cuidacoche, quien lo habría ultimado en una pelea.

El hallazgo ocurrió este viernes a las 15, en la Lateral Norte del Acceso Este, a la altura del cruce con Storni, en San José, Guaymallén.

Junto a un árbol, muy cerca de donde vivía, fue hallado  Luis Roberto Negueloua (48), un linyera conocido entre los vecinos como "Lucho", explicaron fuentes judiciales.

El hombre llevaba más de dos días de fallecido, y el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

Un hombre fue encontrado muerto en Guaymallen. Lateral norte del acceso este y Storni.

Un vídeo publicado por Diario Digital Sitio Andino (@sitioandinomza) el

En ese sentido, fue el fuerte olor el que alertó a los vecinos, hasta que obreros de una construcción cercana terminaron de encontrar el cadáver, a orillas de la calle.

Junto al cuerpo, los pesquisas encontraron un vidrio, posiblemente utilizado para perpetrar el crimen.

Ahora bien, hasta el momento es una incógnita cuándo ni dónde fue atacado el hombre. Un hombre y su hija, declararon que el miércoles observaron a “Lucho” cuando se peleaba con un sujeto.

Ese individuo, quien sería un cuidacoche, lo golpeó con un palo, y esa pelea podría haber originado el fatal desenlace. Por esto, ese sujeto es buscado por la Justicia, como principal sospechoso.

Además, hace una semana, por causas que se desconocen, se incendió la precaria vivienda –fabricada por él mismo- donde vivía “Lucho”, en el cruce entre Acceso Este y Cobos, es decir, a la vuelta de donde fue encontrado el cadáver.

El fiscal Tomás Guevara no descartó que ese episodio tenga relación con la pelea, como así tampoco con la agresión que terminó en el crimen.

Confirman que el hombre hallado fue asesinado de un puntazo en el cuello. Era un linyera que vivía a orillas del acceso este.

Un vídeo publicado por Diario Digital Sitio Andino (@sitioandinomza) el

“Estamos intentando determinar si el hombre fue atacado en este lugar, o bien lo arrastraron hasta acá. Para eso está trabajando Científica”, explicó el magistrado.

El crimen sorprendió a los vecinos y comerciantes de la zona. Varios de ellos aseguraron conocer a “Lucho”, explicando que vivía en ese lugar, y que periódicamente, pedía agua y comida.

En el lugar del hallazgo, trabajó personal de Científica, uniformados de Investigaciones y el fiscal antes mencionado.

El cuerpo, por su parte, fue trasladado a la morgue, para la realización de la necropsia. En tanto que ahora los sabuesos intentan identificar a la víctima.


Te Puede Interesar