3 de octubre de 2026
{}
Vitivinicultura

Es oficial: Carlos Tizio presidirá el INV

El Gobierno oficializó hoy la designación de Carlos Raúl Tizio Mayer y Marcelo Alós.

Por Sección Economía

El Gobierno oficializó hoy la designación de Carlos Raúl Tizio Mayer como presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

Así lo hizo mediante el decreto 155/2016, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Mayer reemplaza en el cargo a Guillermo García, quien renunció a la conducción del organismo descentralizado en la órbita de la cartera agraria el 4 de enero pasado al igual que el vicepresidente Héctor Voena, a quien sucederá Marcelo Alos.

El flamante presidente del INV es ingeniero agrónomo y fue director técnico de Bodegas Norton por más de una década, además de CEO de Clos de los 7, un proyecto vitivinícola de más de 400 hectáreas con cuatro bodegas funcionando de inversores extranjeros en Valle de Uco.

Por su parte, quien lo secundará en el organismo, Marcelo Alos (foto), se desempeñó como ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan.


LO QUE SE LEE AHORA
El Niño amenaza a los cultivos: qué puede pasar con los precios de frutas y verduras en Mendoza

Las Más Leídas

El Paso Cristo Redentor reabre este sábado 3 de octubre.
El Zonda vuelve a presentarse en algunos sectores.
Quiniela de Mendoza hoy, 3 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
Quiénes tuvieron los peores platos de MasterChef Celebrity y recibieron el delantal negro video
Colapinto cumplió su misión en la qualy y ayudó a Gasly: largará desde el fondo en Malasia