tensión

Por un decreto de Salgado está cerrada la municipalidad de Santa Rosa

De esta manera hoy no habrá atención al público y los empleados municipales no asistirán a sus lugares de trabajo.

Por Sección Departamentales

Debido a la crisis financiera que viene arrastrando desde hace meses la comuna de Santa Rosa y por las constantes protestas de los trabajadores a los que no se les abona sus haberes, el intendente, Sergio Salgado mediante un decreto dispuso cerrar el edificio municipal para garantizar la seguridad del mismo.

De esta manera hoy no habrá atención al público y los empleados municipales no asistirán a sus lugares de trabajo.

Este lunes empleados de la comuna realizaron una protesta ya que desde hace varios meses que no cobran sus sueldos e inundaron de basura el edificio. Estos trabajadores viene exigiendo que se les paguen sus sueldos atrasados y a raíz de esta deuda realizaron una retención de servicios y se encuentran en estado de asamblea y movilización permanente.

En tanto, los concejales de la oposición realizaron una sesión especial este martes para conformar una comisión que se encargue de investigar las irregularidades en la gestión de intendente justicialista, Sergio Salgado.

El Concejo Deliberante de Santa Rosa decidió conformar una comisión encargada de investigar al jefe comunal. La iniciativa fue aprobada por los votos afirmativos de los 8 ediles presentes en la sesión especial de este martes.

La situación en el departamento del este mendocino es cada vez más tensa.

Mirá el decreto: 




Te Puede Interesar