esta tarde

Robaron $200 mil en la obra del Procrear de Ciudad

Dos ladrones atacaron a los ingenieros cuando iban a pagar los sueldos de los obreros. No hay detenidos.

Por Pablo Segura

Dos delincuentes armados y a cara descubierta se alzaron con más de 200 mil pesos en efectivo, luego de asaltar a dos ingenieros que iban a pagarle el sueldo a un grupo de obreros.

El atraco ocurrió a las 15.30 en calle Tiburcio Benegas al 2.200 de Ciudad, justo en el predio donde se están construyendo los departamentos del Procrear.

En ese lugar, un grupo de obreros esperaba cobrar, pero cuando los ingenieros, de quienes no trascendieron sus identidades, llegaron al domicilio, fueron atacados por ladrones.

De acuerdo al testimonio de testigos, los delincuentes se movilizaban en una moto de baja cilindrada. Estaban a cara descubierta y ambos portaban armas de fuego.

Fueron directamente a donde estaban los ingenieros y los amenazaron de muerte. Les sacaron el dinero y escaparon a máxima velocidad.

A pesar del esfuerzo policial –hay un destacamento ubicado a pocas cuadras-, los maleantes lograron su cometido.

Las víctimas tuvieron que radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Cerca de las 18, los damnificados, empleados de la empresa CEOSA S.A., estaban declarando en sede judicial.

Según las primeras averiguaciones, el monto de lo sustraído superaba los 200 mil pesos en efectivo.

Fuentes judiciales dijeron que esperaban el relato de las víctimas, para obtener más datos de los autores y así empezar una investigación para dar con ellos.


Te Puede Interesar