18 de abril de 2026
{}
MEDIDA DE FUERZA

Se levantó el paro de micros

Las empresas ya recibieron el dinero y los choferes tendrán depositado el sueldo en lo que resta del día de hoy.

El titular de gremio que nuclea a todos los trabajadores del sector, Rodolfo Calcagni, indicó a SITIO ANDINO, que las empresas ya recibieron el dinero y que los choferes tendrán depositado el sueldo en lo que resta del día de hoy.

“La medida de fuerza se levantó porque los empresarios nos comunicaron sobre la recepción del dinero y nos confirmaron que entre el mediodía y la tarde de hoy, estará depositado en las cuentas de los trabajadores”, informó Calcagni.

En tanto, el dirigente les pidió paciencia a los usuarios ya que la normalización del servicio tardará al menos unas dos horas.

Las líneas que se habían adherido al paro eran los Grupos 1, 4, 5, 6 y 8. El problema que había desencadenado que algunos colectivos no salieran esta mañana, se debió a que los choferes aún no habían percibido la totalidad de los haberes de diciembre.

LO QUE SE LEE AHORA
Vuelven las lluvias a Mendoza este sábado.

Las Más Leídas

Terminal de Ómnibus de Mendoza: el plan para disfrutar de marcas líderes sin tener que viajar.
Preocupación en la comunidad educativa de la Provincia de Mendoza. 
Avanzan las investigaciones por las amenazas en escuelas de Mendoza. video
Matías Sicre, acusado por un nuevo hecho de agresión en Tunuyán.
El supuesto ladrón terminó internado en el hospital Metraux de Maipú.