Año nuevo: varios alcoholizados al volante y heridos de bala, el balance de los festejos

Un total de 103 personas manejaban borrachas y hubo 7 heridos con arma fuego. Los dañados por pirotecnia fueron 17 casos .

Por Sección Policiales

El balance en cuestión de accidentes por pirotecnia y los registrados en los controles viales en Mendoza en la noche de los festejos por Año Nuevo, dejó en evidencia la cantidad de personas alcoholizadas que circularon al volante. También preocupa los heridos por arma de fuego.

En cuanto a los controles viales realizados por la Policía de Mendoza desde las 2 y hasta las 7 de este primero de enero, un total de 103 casos de borrachos al volante, de los cuales la mayoría se registró en el Este provincial con  67 alcoholemias positivas. Luego, en el Gran Mendoza, la cantidad fue de 21 personas; en el Sur fueron 5; mientras que en el Valle de Uco, se dieron 10 casos.

Por su parte, en los hospitales de la provincia, a las 9 de este viernes, había un total de 17 heridos de pirotecnia de los cuales 4 fueron traumatismos oculares sin gravedad. Por su parte, por accidentes viales, llegaron 26 personas de las cuales 14 fueron internadas.

En accidentes de todo tipo, hubo 32 individuos con traumatismos varios. Por su parte, los heridos por arma de fuego llegan a 7 y los por arma blanca, a 4.



Te Puede Interesar