10 de septiembre de 2026
{}
Protestas

Municipales de Santa Rosa cortaron la Ruta 7

Los trabajadores y trabajadoras enducieron las medidas al no tener respuestas por la falta de pagos.

Por Sección Departamentales

 Esta mañana, las medidas de fuerza de los trabajadores y trabajadoras municipales de Santa Rosa fueron endurecidas. Así, decidieron cortar la Ruta 7 en la entrada al departamento.

Mauricio Quiroga, delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), explicó que desde el gremio intentaron comunicarse con alguien del Ejecutivo provincial, pero no fueron atendidos.

De esta manera, seguirán con el corte hasta que reciban una respuesta satisfactoria, ya que hay empleados que no cobran desde julio y son más de tres mil personas las afectadas.

Por otra parte, buscan contactarse con el Gobernador Cornejo a través del Arzobispado, luego de una charla que mantuvieron con el párroco de la zona, Raúl Martín.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
El Súper Niño en Mendoza: Defensa Civil anticipó cómo trabajará a nivel regional.