martes 28 jun 2022
Atletismo

Atletismo: Gran tarea de Enzo Poblete y Marcos Páez

Los atletas mendocinos que son apoyados por la Secretaría de Deportes, participaron del Open Argentino de Atletismo que organizó FADESIR y que se desarrolló en el CENARD.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 16 de julio de 2011 - 00:00
Se disputó una nueva edición del Open Argentino de Atletismo en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). El torneo contó con la presencia de cientos de atletas de todo el país, como así también participantes de Brasil, Chile y Uruguay.

El encuentro fue organizado por FADESIR (Federación Argentina de deportes sobre sillas de ruedas) y fiscalizado por CADAV (Círculo Argentino de Atletas Veteranos).

Los atletas no videntes mendocinos, Marcos Páez y Enzo Poblete, viajaron en representación de la provincia y dejaron su nombre en lo más alto. A lo largo de dos días intensos de competencia, se trajeron 3 medallas de vuelta a casa. Dos de ellas fueron doradas y la restante, de plata.

En 400 y 200 metros, Mendoza se quedó con la primera ubicación. Mientras que en 100 metros, el equipo se tuvo que conformar con la segunda colocación.

Tanto Páez como Poblete, viajaron con su equipo de trabajo que los acompañó y apoyó durante los días de competencia. Ambos deportistas, respondieron de la mejor manera, obteniendo los resultados esperados.

Estos dos grandes atletas pertenecen a la Asociación ALMA y entrenan todos los días en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, del departamento de Maipú. Cuentan con el apoyo constante de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de dicho municipio, y de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.

Te Puede Interesar