Diputados no sesionan por los preparativos de la asunción de Pérez
La Cámara Baja suspendió las actividades previstas para este miércoles y recién volverá a trabajar dentro de siete días. Las tareas en la Legislatura se centran en el acto de jura del próximo viernes.
La Cámara de Diputados suspendió la sesión prefijada para este miércoles debido a los preparativos que se realizan en la Legislatura provincial en torno a los actos de asunción de Francisco Pérez y Carlos Ciurca que se desarrollarán el próximo viernes.
Están trayendo vallas, sillas y armando el protocolo para que el acto se desarrolle con normalidad, en estas condiciones no se puede trabajar y lo mejor es postergar el tratamiento de los temas que se habían pactado en las comisiones, aseguraron fuentes legislativas.
Recordamos que la fórmula de gobierno electa acudirá el próximo viernes a las 16:30 a la Casa de las Leyes para efectuar el juramento ante Cristian Racconto y los legisladores que formarán comisiones para recibir al nuevo gobernador y despedir a las autoridades que dejan sus cargos.
Por esta situación, los proyectos de ley que se preveían tratar durante esta jornada serán postergados hasta el próximo miércoles, cuando el tratamiento de las leyes impositivas y de presupuesto ocuparán la atención de los diputados y senadores.