Entretenimiento

"Poetango" presenta un espectáculo que habla de Mendoza

Las letras, la música, el canto, la danza y el teatro confluyen en una propuesta única. Este viernes en la Sala Elina Alba.

Por Sección Espectáculos

"De Mendoza al mundo, compartiendo amores", es el nombre del espectáculo músico teatral a cargo de "Poetango", que se pondrá en escena este viernes 9 de octubre y el próximo 16, a las 21.30,  en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura provincial.

La propuesta transcurre en un profundo momento de la vida de una mujer mendocina en el cual hace un repaso de su historia, de sus vivencias, involucrando en todo el relato sus sueños, sus deseos, sus sentires y proponiendo una mirada hacia valores épicos culturales y morales, en pos de la solidaridad, la esperanza y la justicia entre los hombres del mundo.

Como voces de su alma y personajes de su vida, se integran a esta propuesta la música en vivo, el canto y la danza que acompañan este relato.

Mendoza, cuna de glorias y libertades, levanta su himno de paz en la fusión de poemas y canciones uniendo sentimientos de pueblos propios y foráneos reclamando un amor sin fronteras para un futuro mejor.

Esta es una propuesta diferente, de gran nivel artístico, desarrollado por artistas mendocinos de reconocida trayectoria, que hacen de éste canto, una verdadera sinfonía de unión y amor latino-americana.

Son responsables de dar vida a palabras y música del mundo la actriz Ibis Lusetti De Cepparo, Julio Pizarro (músico), Aldana Pizarro Valle (cantante) y Laureana Pizarro Valle (bailarina).La dirección técnica es de Juan Miguel Guinovart y la dirección artística de Benito Talfiti.


Te Puede Interesar