19 de septiembre de 2026
{}
Copa Davis

Argentina venció a Bélgica y pasa adelante en la serie

Leo Mayer y "Charly" Berlocq enfrentaron a Steve Darcis y Ruben Bemelmans en el tercer punto. La serie ante Bélgica está 2 a 1.

Por Sección Deportes

El sueño del tenis argentino de llegar a la quinta final de Copa Davis de su historia está muy cerca. En Bélgica, Leo Mayer y "Charly" Berlocq vencieron a Steve Darcis y Ruben Bemelmans por 3 set a 1.

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Carlos Berlocq vencieron hoy a los belgas Steve Darcis y Rubén Bemmelmans por 6-2, 7-6 (7-2), 5-7 y 7-6 (7-5) en el partido de dobles, tercer punto de la semifinal de Copa Davis al mejor de cinco, y Argentina tomó una ventaja de 2-1 que puede resultar decisiva.

Bélgica se había puesto en ventaja ayer con el triunfo de David Goffin sobre Federico Delbonis por 7-5, 7-6 (7-3) y 6-3, y Argentina igualó con la victoria del "Yacaré" Mayer ante Steve Darcis por 7-6 (7-5), 7-6 (7-1), 4-6 y 6-3. Mañana desde las 9 se jugará el cuarto punto entre Mayer y Goffin. 

Cabe destacar que esta victoria obliga al menos a jugar un partido por los puntos el domingo.


LO QUE SE LEE AHORA
“Manejar es un regalo enorme”: Juan Cruz Yacopini volvió a conducir y ansía su regreso al rally

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 18 de septiembre.