martes 16 ago 2022
recambio

Guillermo Moreno confirmó que se va de la Secretaría de Comercio Interior

El más polémico de los funcionarios de la primera gestión de Cristina Fernández dejará su puesto, aunque ya propuso un nombre para que lo reemplace.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Economía 26 de noviembre de 2011 - 07:28

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, prepara su salida del cargo, ya se despidió de los empresarios en más de una ocasión y recomendó un reemplazante para ocupar su cargo.

Al ser consultado sobre su posible sucesor eligió a Beatriz Paglieri, su mano derecha en la intervención de las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y que ahora representa al Estado en Papel Prensa.

Moreno se iría del cargo pero no su metodología. El secretario de Comercio Interior pretende que su relevo sea "incondicional" y que maneje los cientos de carpetas de las empresas que posee desde hace 5 años.

La lista de sus incondicionales está conformada por Pablo Aldo Cerioli, Carlos Cancelli -ex ladero, que tomó las funciones que antes cumplía el ONCAA a través de UCESCI- y Paglieri, relata el diario Clarín en su edición de hoy.

Moreno también especuló con que su reemplazante sea de algún sector de la juventud, como Ivan Heyn, de La Cámpora.

Aunque en un principio, Moreno deslizó que le gustaría ir al Banco Nación, las últimas versiones sostienen que iría a la AFIP.

Fuente: IProfesional.

Te Puede Interesar