lunes 15 ago 2022
declaraciones

Cornejo recargado: pide la renuncia de todos los cuestionados en Irrigación

El nuevo conductor del comité provincial de la UCR se refirió a la polémica que gira en torno a ese organismo y ratificó una vez más su pedido de intervención.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Marisa Alarcón 25 de noviembre de 2011 - 17:15

El nuevo presidente de la UCR provincial, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, llevó al acto de asunción su reclamo al gobierno para que se intervenga el Departamento General de Irrigación. Además, el recién asumido amplió su pedido y quiere la “renuncia” de los funcionarios cuestionados.

“No vamos a ser una oposición cerrada pero tampoco vamos a hacer fáciles las cosas que sean sin control como pasa en Irrigación”. “Hay que empezar de cero con el Consejo de Administración”, señaló.

“Si no renuncian hay que buscar mencanismos institucionales para normalizar y recobrar el prestigio de Irrigación”, agregó.

Por su parte el vicepresidente, Julio Cobos, quien ayer llegó a la provincia para la asunción de Cornejo al frente de la UCR, señaló que acompaña el pedido de intervención del intendente de Godoy Cruz.

“Es una medida sensata. Es bueno que se lleve a cabo el juicio político pero mientras tanto que esté intervenido”.

 

Cornejo y Abed piden que Pérez intervenga Irrigación por 90 días
Los radicales se hicieron presentes en la Legislatura para participar de la asunción de los nuevos diputados y aprovecharon el momento para plantear el tema que hoy divide al PJ.

Te Puede Interesar