viernes 12 ago 2022
maipú

Ocho empresas pugnan la construcción la red de gas para Colonia Bombal

Se trata de 25 km de extensión de redes que beneficiarán a 400 familias del distrito de Maipú. La obra posee un presupuesto oficial de $1.875.575.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 24 de noviembre de 2011 - 18:25

Ocho empresas pugnan la construcción de la segunda etapa de la red de gas para Colonia Bombal. Se trata de 25 kilómetros de extensión de redes que beneficiarán a 400 familias del distrito de Maipú. La obra posee un presupuesto oficial de $1.875.575.

Ante la presencia del director de Ejecución y Control, Claudio Massaccesi, se abrieron esta mañana los sobres que contienen las propuestas técnico-económicas de las empresas: Hugo del Carmen Ojeda SA, Grippi Luna Construcciones Civiles SRL, ICEO SA, BGP SA, Servicio Total SRL, Catalcon SA, Dynco SA y Suministros y Servicios SRL, que se mostraron interesadas en la construcción del proyecto.

Detalle de la obra

Se ha realizado el estudio correspondiente para la alimentación con gas natural en una segunda etapa a las calles: San José, Irigoyen, Del Bosque, Roma, Don Bosco, Pescara ( tramo entre Del Bosque y San José) y de calles varias sin nombre , en distrito Rodeo del Medio, departamento Maipú, provincia de Mendoza.

Dichas redes serán de polietileno (PE) (ver Anteproyecto Plano Nº 86415) de distintos diámetros comprendidos entre 125 y 63 mm, teniendo una longitud total aproximada de 25.500 metros, según se detalla a continuación: 25.500 m, DN 50 mm, espesor 4,60 mm (SDR 11),7,5m, caño acero DN 51mm, según especificaciones técnicas. También está previsto realizar cruces de cauces y calles.

Te Puede Interesar