viernes 30 sep 2022
las heras

El artista Kardo Kosta se presentará en el Parque de las artes de Uspallata

El Parque de Esculturas de la Fundación Marañón abrirá sus puertas el 26 de noviembre a partir de las 12, para la presentación de las obras del reconocido autor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 24 de noviembre de 2011 - 15:30

El Parque de Esculturas de la Fundación Marañón abrirá sus puertas en Ruta Nacional 149, km 16, Uspallata, Las Heras, el 26 de noviembre a partir de las 12, para la presentación de las obras del artista Kardo Kosta.

Kardo Kosta desarrollará a lo largo de la jornada diferentes instalaciones e intervenciones de Land Art, creando en la naturaleza con los propios elementos que existen en el lugar. Además, se podrá recorrer el predio del museo y descubrir las obras escultóricas de la colección y se proyectarán imágenes de la obra que el autor ha desarrollado en diferentes partes del mundo.

A partir de las 20.30, el compositor y músico contemporáneo Gabriel Cerini, musicalizará la velada con sus texturas y paisajes sonoros. Así mismo, el percusionista Manu Damia, presentará un avance de su proyecto solista. Habrá acceso a una barra de bebidas y comidas así como espacio para acampar gratuito.

El valor de la entrada es un alimento no perecedero. Lo recaudado será donado al comedor de "El Algarrobal", del departamento de  Las Heras, Mendoza.

Te Puede Interesar