martes 27 sep 2022
RELIGIÓN

Se inauguró la Capilla de San Expedito en La Paz

La obra está emplazada a la vera de la ruta provincial 50 a unos 15 kilómetros al oeste de la Villa Cabecera del departamento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 23 de noviembre de 2011 - 11:28

En la localidad de Chacritas de La Paz se llevó a cabo la ceremonia de entronización del Santo Patrono del lugar, San Expedito, y la inauguración de la capilla que lleva el mismo nombre.

Esta obra está emplazada a la vera de la ruta provincial 50 a unos 15 kilómetros al oeste de la Villa Cabecera del departamento y ha modificado sustancialmente la vista geográfica del lugar y se transformará en un punto de referencia para la zona.

Los actos preparados para tal ocasión dieron comienzo con una procesión que partió desde la escuela Francisco Capdevila y finalizó en el flamante templo donde la masiva concurrencia participó de la ceremonia de inauguración y de la Eucaristía celebrada por el cura párroco de La Paz, Daniel Caballero y por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mendoza, Sergio Buenanueva.

Antes de la celebración de la Santa Misa hubo lugar para que los asistentes pudieran dar gracias por la concreción de este proyecto y para que desde la Comisión Capilla San expedito se hiciera entrega de reconocimientos a quienes colaboraron desinteresadamente para poder cristalizar este sueño anhelado.

Te Puede Interesar