25 de julio de 2026
{}
ciudad

Grave choque en la Quinta Sección dejó una nena de 8 años herida

La menor viajaba en una Eco Sport que impactó con un Citroen C3. Está internada en la Clínica Santa María.

Por Pablo Segura

Una nena de 8 años resultó herida y tuvo que ser internada tras un accidente de tránsito en plena Quinta Sección de Ciudad.

La menor, de nombre Sol, iba de acompañante en una camioneta Eco Sport que manejaba su madre, quien presuntamente intentó girar a la izquierda por Juan B. Justo, para empalmar Paso de los Andes.

El hecho ocurrió a las 17.15. Según las pericias, la camioneta, patente JOB557, se dirigía por Juan B. Justo, de oeste a este y era manejado por Lorena Díaz (40).

Chocaron un Citröen C3 y una Ford Eco Sports. Una nena de 8 años herida.

Una foto publicada por Diario Digital Sitio Andino (@sitioandinomza) el

Lo cierto es que como consecuencia de esa maniobra terminó chocando con un Citroen C3 gris, dominio JQI276, que manejaba Luis Martín Pérez y hacía lo suyo por la misma calle, en sentido contrario.

El impacto fue justo a la altura del asiento del acompañante de la Eco Sport, donde viajaba la menor.

Esto provocó que la nena sufriera golpes varios en sus piernas, y tuviera que ser trasladada de inmediato a la Clínica Santa María, donde quedó internada.

Accidente en la Quinta Sección de Ciudad.

Un vídeo publicado por Diario Digital Sitio Andino (@sitioandinomza) el

En el lugar hubo corte de tránsito por algunas horas, provocando que, entre otras cosas, el trole no pudiera seguir su recorrido habitual.

Tanto Díaz como Martín, resultaron ilesos.

La causa judicial quedó en manos de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

LO QUE SE LEE AHORA
 El abogado Jerónimo Allende fue imputado por la justicia.

Las Más Leídas

Hay 1550 camiones varados por la nieve en Alta Montaña: preparan operativo para cuando reabra el paso. video
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Un operativo de rescate en alta montaña reveló una historia de infidelidad que nadie esperaba
Nieve intensa en Mendoza: Las Leñas habilita el 100% de sus pistas. (Foto gentileza José Mayorga)
Jerónimo Allende tiene una historia de vida dedicada a los animales. Ahora está complicado por atropellar y matar a un peatón.