jueves 29 sep 2022
consultas

El Centro Móvil de información judicial llegó a Tupungato

El miécoles estará en la sala de Loteos Bigolotti, el viernes en la sede policial de El Zampal y el 30 en el CIC de San José. Atenderán en horarios de 9 a 12.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 21 de noviembre de 2011 - 12:34

El Centro Móvil de información judicial estará en Tupungato. Esta oficina que recorre todos los departamentos para que la población pueda acceder fácilmente a plantear sus dudas sobre temas legales diversos, de la que participa el Colegio de Abogados, el Instituto de la mujer, el Poder Judicial y los municipios, comenzó a atender desde este lunes de manera libre y gratuita en la explanada municipal y lo seguirá haciendo durante la semana.

El miércoles estará en la sala de Loteos Bigolotti, el viernes en la sede policial de El Zampal y el 30 en el CIC de San José. Los horarios son de 9 a 12.

Este servicio que está en manos de abogados, psicólogos, trabajadores sociales y mediadores busca facilitar y promover el acceso de los tramitantes a la justicia, brindar información en materia judicial, asesoramientos en temas civiles, laborales, familiares y provisionales, entre otros, tratar y abordar problemas relacionados a la violencia y asistir asuntos vinculados con trámites judiciales. También cuenta con un número telefónico: 0800-666-5878.

Te Puede Interesar