pedido de captura

Recompensa para encontrar a los tres sospechosos del crimen del policía

El Ministerio de Seguridad ofrece 40 mil pesos para esclarecer el conmocionante hecho.

Por Sección Policiales

El Ministerio de Seguridad difundió la identidad de los tres sospechosos que son buscados por el crimen del policía Jorge Lorenz, durante un asalto en el barrio Coronel Barcala de Maipú, y a su vez ofreció 40 mil pesos de recompensa para quien aporte datos que ayuden a sus capturas.

Según informaron de la cartera, la fiscal Claudia Ríos pidió la detención de Jesús Feliciano Reyna, alias “Buba”, Matías Emanuel Rosas Molina, conocido como “El Negro Sonrisa” y Emiliano Joaquín Ibañez Difilpo, de apodo “El Porteño o Porteñito”.

Estos serían los tres de los cuatro delincuentes que el 18 de junio entraron a robar a una casa del barrio antes mencionado, donde se originó un tiroteo que terminó con la vida de Lorenz y de uno de los ladrones.

Las autoridades indicaron que “el pago de la recompensa estará supeditada a la calidad de los datos aportados y a la aprehensión del o los autores del hecho”.

En ese sentido, quienes tengan datos para aportar, lo podrán hacer en la Dirección de Investigaciones, o a través de las líneas telefónicas gratuitas: 0800-222-7627 o 2614497138.


Te Puede Interesar