sector 5B

Investigan la muerte de un preso en San Felipe

Cayó por una escalera y sufrió un golpe letal en la nuca. Investigan si fue un accidente o si alguien lo empujó.

Por Sección Policiales

Un joven de 24 años que estaba preso desde hace tres meses en San Felipe, lugar al que había regresado luego de estar en libertad por un tiempo, murió tras caer por una escalera, y ahora la Justicia investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Desde el Servicio Penitenciario, su titular, Eduardo Orellana confirmó que la víctima fue hallada sin vida al lado de una escalera que conecta un primer piso con lo que sería la planta baja del penal.

Por allí cayó el joven, que estaba procesado por un robo simple, y de quien no se ha dado ´su identidad debido a que sus familiares desconocen el hecho aún.

La trágica muerte ocurrió en el sector 5B, un lugar donde están internados procesados, y ahora Científica y demás peritos intentan determinar qué fue lo ocurrió.

“No hay ningún signo de que haya existido una riña o pelea entre varios internos. No podemos confirmar qué pasó”, dijo Orellana.

Por su parte, el fiscal de instrucción Carlos Torres llegó al lugar del hecho para iniciar la investigación judicial.

“No tenemos mayores detalles. Sólo podemos confirmar que hay una persona fallecida, y que no sabemos cuál fue el motivo del deceso”, indicó el magistrado.


Te Puede Interesar