investigación

Misterio en torno al hallazgo del feto en un descampado de Maipú

Los forenses confirmarán si nació vivo o no, y cuál fue la causa de muerte. De allí el caso puede ser de un aborto a un crimen.

Con estos datos, el fiscal Fabricio Sidotti iniciará la causa pudiendo determinar qué delito va a investigar. En este sentido, el magistrado afirmó que hasta el momento “son muy pocos los datos que hay en el expediente”.

“Dependiendo de las pericias el caso puede ser un aborto, un homicidio o un abandono de persona seguido de muerte”, sostuvo.

En base a esto, fuentes judiciales dijeron que las pericias “no confirmaron nada aún”, por lo que hasta el momento lo único verídico es que el feto, de unos 6 meses de gestación, fue hallado sin vida en un descapado entre los barrios 23 de Agosto y 25 de Mayo de Rodeo del Medio, Maipú.

Además, hasta este miércoles, en la causa sólo declaró una testigo que afirmó haber visto a una mujer, de jean y campera roja, con un bolso, “como tirando cosas”.

De los golpes y que el feto haya estado con quemaduras, los investigadores prefirieron ser prudentes, hasta que la necropsia aclare el caso.

Mientras tanto, la causa sigue calificada como averiguación muerte y no tiene sospechosos.


Te Puede Interesar