El cantautor Ale Ortega, acaba de lanzar Nadie más que yo como nuevo corte de difusión de su disco Mi vida sin ti. Una canción que canta a dúo con la española Rosana y que, como él mismo dice, es una de las declaraciones de amor más lindas que se hayan compuesto en la historia de la música. El tema, compuesto por Rosana Arbelo y grabado por ella en su álbum debut Lunas Rotas de 1996, es una nueva versión que tiene los arreglos musicales, edición, mezcla y producción de Nico Bauzá.
Grabado entre Argentina (Fader Records, Mendoza) y España (Estudios de Grabación y Sonido Montepríncipe), este nuevo corte ya se encuentra a la venta en iTunes y en todas las plataformas de venta digital, puede escucharse en Spotify, pero también- Ale Ortega aprovechó el lanzamiento para subir a su canal Youtube un original video lyric. En este video, se lo puede ver al artista en su cotidianidad, mostrando la letra de la canción con carteles hechos por él mismo. Con la producción de El Mirador Contenidos (Mendoza), el flamante lyric está realizado en tiempo real, con una sola toma.
Ale Ortega, que recientemente estuvo nominado como Mejor nuevo artista pop en la entrega de los Premios Gardel 2015, se encuentra en plena promoción de su disco Mi vida sin ti. Con shows agendados en diferentes ciudades de Argentina, y viajes promocionales a Chile, Uruguay y Bolivia; el cantautor se encuentra además- ya trabajando en un tercer disco que lanzará antes de fin de año.