guera de bandas en gutiérrez

El supuesto autor del crimen de Maipú ya es buscado por otro homicidio

El nombre que dieron los testigos coincide con el presunto autor de un hecho ocurrido en la misma zona, el 31 de marzo.

Cuando los investigadores recibieron su nombre y apodo, se sorprendieron en darse cuenta que es la misma persona que buscaban por otro crimen, ocurrido el 31 de marzo, a pocas cuadras de donde hoy asesinaron a Leonardo Becerra.

Ese día la víctima fue un joven de 25 años identificado como Juan Manuel Suárez, quien falleció tras agonizar algunos días en el Central, luego de recibir un puntazo en el ojo.

Las circunstancias en las que se originó su muerte fueron similares a las del caso de este martes. Suárez discutió con una persona y fue apuñalada.

De acuerdo a tareas investigativas, ese agresor –se reserva sus datos para no entorpecer la causa- es el mismo que hoy discutió con Becerra en el barrio El Rosal I, para luego dispararle en el tórax.

El sospechoso, quien para los funcionarios policiales y judiciales, es sumamente peligroso, está prófugo. Ante esto, una comitiva de efectivos lo busca intensamente.

Según explicaron los principales fiscales de esta jurisdicción, la zona de El Bloque, ubicada detrás de la cancha de Gutiérrez Sport Club, ha quedado en medio de una disputa entre dos bandas.

“Podríamos decir que es por la venta de droga o por otros motivos, pero lo cierto es que se enfrentan por cualquier cosa. Discuten y todo termina de la peor manera”, dijeron fuentes policiales.

Lo cierto es que las causas por ambos homicidios están en manos de la Oficina Fiscal 10 de Maipú. Si se concreta la aprehensión del principal sospechoso, es posible que ambas se unifiquen en manos del mismo fiscal.


Te Puede Interesar