Por Radio Andina

Oldrá habló sobre los rumores de su salida de Godoy Cruz

En diálogo con "Dos de Punta", el DT del Tomba se refirió a estas versiones. Dijo que quiere saber si los dirigentes están conformes con él.

Por Sección Andino Sports

En los últimos días han comenzado a circular versiones sobre la salida de Daniel Oldrá de Godoy Cruz. El director técnico del Tomba habló con el programa "Dos de Punta" de Radio Andina FM 90.1 y se refirió a su presente en el club.

"Me estuvo llamando mucha gente pero yo no he dicho absolutamente nada, con el presidente del club estuve en Santa Fe pero no hemos hablado del tema por eso me llama la atención la circulación de estas versiones, incluso los jugadores me vinieron a preguntar. Pero no me molesta, sé adónde estoy parado y soy consciente de que algunos resultados no se dieron en el campeonato pero sinceramente yo no he hablado", expresó Oldrá.

Además, indicó que desde que está en el club, piensa en el club, "no pienso por mi". "Le he puesto el hombro siempre. Quiero que los dirigentes me digan si están de acuerdo con mi trabajo. Si están conformes, seguiré y si no están convencidos, ¿para qué me voy a quedar?" , manifestó el técnico de Godoy Cruz.

Oldrá agregó que la idea es reunirse este jueves o viernes con Mansur. Además, manifestó que le resulta muy difícil imaginarse afuera de Godoy Cruz.

"Yo en el club me acostumbré a ganar. Uno necesita tiempo para armar un equipo. Si ves el caso de Zuqui que debutó con el Turco Assad, jugó 90 minutos y no jugó nunca más, decí que es fuerte sino lo perdíamos a Zuqui. Tengo la ventaja de que los conozco de chicos, si los pibes juegan es porque se lo han ganado", dijo Oldrá.

"Yo nunca dije que me iba a ir. Lo quiero es que los dirigentes me digan si están conformes con mi trabajo, sino no sirve. Hay que pensar en el club", reiteró el técnico del Expreso.

Te Puede Interesar