lunes 15 ago 2022
reconocimiento a la iniciativa

Premiaron a emprendedores de Lavalle

Tuvieron un papel destacado en el Concurso "Emprender 2011", en el cual "Eco Hostel Cosmos", resultó el segundo mejor emprendimiento de Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 19 de noviembre de 2011 - 07:47

Los emprendedores de Lavalle tuvieron un papel destacado en el Concurso Provincial “Emprender 2011”, en el cual “Eco Hostel Cosmos”, resultó el segundo mejor emprendimiento de Mendoza. Asimismo en la instancia departamental, otras propuestas fueron premiadas e incorporadas a la Incubadora de Empresas local.

Este concurso destinado a fortalecer la cultura emprendedora, fue realizado en 2 etapas, una departamental y otra provincial. En la primera, se seleccionaron los mejores proyectos para representar a Lavalle, instancia en la que resultaron elegidos “Eco Hostel Cosmos”, de Laura Manzano (Villa Tulumaya); “Lombricultura Milagros”, de Luisa López (Jocolí Viejo) y “Mujeres Emprendedoras”, en el que están incluidas 74 mujeres de Costa de Araujo.

Además de tener la posibilidad de participar en la segunda etapa del concurso, los proyectos lavallinos fueron premiados económicamente y preincubados mediante un contrato con la Incubadora de Empresa local. En tanto, proyectos anteriores, que ya cumplieron un año en el programa también quedaron incubados por un periodo de dos años más.

En la jornada de premiación y firma de convenios estuvieron presentes el intendente, Roberto Righi; el director de Promoción PYME de la provincia, Robinson Fernández y el director de Promoción Económica de la comuna, Juan Jaime.

Te Puede Interesar