22 de junio de 2026
{}
En campaña

Lousteau: "Nuestras prioridades son diferentes a las del PRO"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO recorrió el barrio de Belgrano y se diferenció del proyecto de Macri.

Por Sección Nacionales

El candidato a jefe de Gobierno porteño por Energía Ciudadana Organizada (ECO), Martín Lousteau, afirmó hoy que las "prioridades" de su espacio político son "diferentes a las de PRO", al recorrer el barrio de Belgrano.

"Nuestras prioridades son diferentes a las del PRO. Creemos que es mucho más importante terminar el Hospital Cecilia Grierson de Villa Lugano que haber multiplicado por cuatro el gasto en propaganda para instalar un candidato", señaló Lousteau en un comunicado.

Asimismo, consideró que "las cuestiones medulares de la Ciudad no se han resuelto", y señaló que "hay que votar con coraje y sin tener miedo porque no es positivo que como sociedad vayamos a tomar decisiones enojados".


Fuente: DyN

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.