22 de junio de 2026
{}

Fayt participa de una reunión extraordinaria en la Corte Suprema

Los cuatro integrantes del máximo tribunal están reunidos en el Palacio de Justicia.

Por Sección Nacionales
Ricardo Lorenzetti, Carlos Maqueda, Elena Highton de Nolasco y Carlos Fayt participan de una reunión "extraordinaria" de acuerdo en el Palacio de Tribunales, según informaron fuentes judiciales. 

Los ministros del máximo tribunal suelen realizar este tipo de encuentros los martes. De hecho, ayer se produjo una reunión similar en la que no participó Fayt.


Fuentes cercanas al ministro de 97 años informaron que ayer prefirieron evitar la exposición pública porque había una gran presencia mediática en la puerta del edificio donde reside el prestigioso jurista.

Este miércoles la salida fue más ordenada: una camioneta subió a la vereda y el juez estuvo escoltado por un cordón de miembros de la Policía Federal.

"Estoy bien, yendo a Tribunales", declaró el decano de la Corte horas después de que la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados aprobara un "proceso investigativo" sobre sus condiciones psicofísicas. 


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.