Un importante accidente de tránsito se produjo durante las primeras horas de la mañana frente al barrio Dalvian, sitio donde cinco vehículos chocaron en cadena. Afortunadamente no hay heridos de gravedad, pero si algunos lesionados y personas descompuestas por el mal momento.
El hecho se produjo cerca de las 7:30 en la avenida Champagnat, en Capital, frente al ingreso número 2 del conocido barrio privado. Ahí 5 vehículos colisionaron en cadena y algunos otro se salvaron de milagro de formar parte del accidente.
En cuanto a los motivos del accidente los distintos testigos hablaron de 2 versiones: un conductor dijo que un vehículo salió del barrio Dalvian con el semáforo en rojo y ante esto el resto de los rodados no alcanzaron a frenar. La otra versión indica que el último de los 5 coches abría pasado por el cruce a gran velocidad y causó el choque en cadena.
La imagen que los cientos de automovilistas que pasaron por el lugar debieron ver era realmente impresionante: 5 autos chocados, otros tantos estacionados en la banquina, móviles policiales y hasta una ambulancia por precaución.
Recordamos que la avenida Champagnat es la arteria más importante del oeste de Capital y durante las mañanas es altamente transitada por los mendocinos que se dirigen desde esa zona hasta el centro. Además, en muchas oportunidades los semáforos de cruce entre esa autovía y el barrio Dalvian no están bien sincronizados y en otras son los propios conductores los que deciden pasar en rojo.
En cuanto a los heridos, los efectivos policiales que llegaron al lugar indicaron que todas las personas salieron de los vehículos por sus propios medios y sólo algunas presentaron dolencias o golpes. Un dato no menor es que, en prácticamente todos los vehículos que participaron del quíntuple choque, había niños transportados.