jueves 7 jul 2022
Dura respuesta

"Paco" dice que Iglesias no hizo nada por la promoción industrial en su gobierno

Francisco Pérez respondió los cuestionamientos del ex gobernador sobre la supuesta “incapacidad” para negociar de Celso Jaque. “Hay cuestiones políticas detrás del fallo de la cámara”, dijo en claro mensaje a la UCR.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 13 de julio de 2011 - 15:14

 "(Roberto) Iglesias fue gobernador cuatro años y no solucionó el tema de la promoción industrial”, aseguró el ministro de Infraestructura y candidato a gobernador, Francisco Pérez, en respuesta a las declaraciones del ex titular del Ejecutivo provincial sobre la “incapacidad para negociar de la actual gestión”.

“Durante su gobierno Iglesias agravó la situación de la provincia con la adhesión al pacto fiscal y con el bono Aconcagua”, afirmó Pérez al participar de la inauguración del banco de leche humana y obras de ampliación en el hospital Lagomaggiore.

“El tema de la promoción industrial viene desde la dictadura militar y desde ese momento a esta parte ningún gobierno hizo nada para solucionar esta problemática”, aseveró el aspirante al sillón de San Martín.

Por otro lado, el ministro negó que no confrontar con el gobierno nacional sea una debilidad del Ejecutivo, como aseguran los referentes opositores.

“Hoy es una fortaleza estar alineado al gobierno de Cristina Fernández", comentó Pérez.

Finalmente, el candidato intimó a los candidatos de las diferentes fuerzas políticas a explicar cuál es su proyecto para Mendoza y su relación con el país con sus respectivos candidatos a presidente.

Te Puede Interesar