viernes 12 ago 2022
DÍA DEL MUNICIPAL

La Paz homenajeó a sus empleados municipales

En el Polideportivo del departamento se llevó a cabo una cena show especialmente preparada para conmemorar la fecha de los empleados municipales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 16 de noviembre de 2011 - 11:01

Como todos los años la municipalidad de La Paz homenajeó a sus trabajadores por el Día del Empleado Municipal.

La fiesta fue en el Polideportivo Municipal. Allí se desarrolló una cena y un show especialmente preparada para conmemorar la fecha.

Durante la cena se realizaron sorteos de regalos para los presentes y se pudieron escuchar las palabras del secretario general del Sindicato Municipal, Mario Poroyan y del intendente, Gustavo Pinto.

El primero de estos destacó la fraternidad existente entre los integrantes de la familia municipal y el esfuerzo que diariamente se realiza para que municipalidad de La Paz pueda seguir brindando a sus vecinos los servicios necesarios para su normal crecimiento.

A su turno, el jefe comunal se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dieron cita en este evento. También, destacó el gesto de poder compartir dicha cena con referentes de otras extracciones políticas.

En el festejo se entregaron reconocimientos para los empleados con más de cuarenta años al servicio de la comunidad en el municipio.

La noche

La actuación de los Grupos Brisas de Cuyo y Rumbo Norteño pusieron el marco musical ideal para la celebración.

En la cena, también estuvieron presentes las soberanas vendimiales de los años 2008 Cinthia Castro,  2009 Laura De Giuseppe, 2010 María Milagros Perucho  y la actual reina Melina Pinto.

Te Puede Interesar