Fútbol

"Nosotros no quisimos armarle el equipo"

El vicepresidente de la Lepra, Leonardo López, expresó que quedó en buenos términos con Garnero.

Por Mariano Fiochetta

Independiente Rivadavia sufrió la pérdida de su DT y, tras esta situación, los protagonistas salieron a dar la cara. Uno de ellos fue Leonardo López, vicepresidente segundo del club y uno de los más activos en la actual gestión.

"Es sorpresiva la renuncia. Apostaba que se quedaba y que íbamos a remarla un poco más, pero es completamente entendible su decisión", expresó López.

El dirigente dio su versión de lo que pasó con respecto a Garnero. "Nosotros no quisimos armarle el equipo. Eso fue sólo un comentario de la comisión de fútbol, que está para eso. Le planteó el rendimiento de tres o cuatro jugadores."

"La relación con Daniel, por lo menos mía y de otras personas quedó impecable. Él también se desgastó por toda la situación, sumando la deuda del año pasado y que eso genera malestar para todos. Garnero hasta enero sólo había cobrado $10 mil pesos, que eran de un alquiler. Nosotros le fuimos pagando de a poco pero se arrastra de la gestión anterior una deuda anterior", agregó.

Además, López dijo que los barras nunca apretaron a los jugadores. "La visita de la semana pasada fue de socios. Acá ya no hay más barras, porque todos fueron hechos socios", enfatizó. Por último, confirmó que Pablo Quinteros se hará cargo del equipo.

Te Puede Interesar