La policía encontró una camioneta Ford F100 incendiada y la Justicia cree que es del hombre que asesinaron en la madrugada, a golpes.
La policía encontró una camioneta Ford F100 incendiada y la Justicia cree que es del hombre que asesinaron en la madrugada, a golpes.
El rodado fue hallado detrás del camping Luz y Fuerza, en El Bermejo, a poca distancia de donde encontraron el cadáver de la víctima, que hasta esta noche aún no era identificada.
No obstante, por averiguaciones de personal de Investigaciones, se cree que el rodado es de la víctima, quien fue atropellada y ultimada a golpes.
El rodado está al nombre de una mujer que vive en Las Heras, pero estaba habilitado para que lo manejara un hombre de 35 años, que sería el occiso.
Con este dato, los investigadores comenzaron una línea investigativa que podría dar resultados en las próximas horas.
Por lo pronto, se sabe que al hombre no lo dispararon y, en principio, tampoco lo habrían apuñalado.
Sin embargo, un adelanto de las pericias confirmó lesiones compatibles con golpes de puño, y también heridas de un típico accidente de tránsito.
En base a esto, los pesquisas creen que el hombre fue atropellado posiblemente con intención-, luego atacado a golpes, y finalmente lanzado en la vía pública donde fue hallado.
Además, la Justicia descartaría por estas horas que el hombre haya sido atacado en un asalto, y sí ponen la lupa en algunas personas con las que se habría reunido últimamente.
