15 de noviembre de 2025
{}
Música

La canción de la eternidad” suena en el Independencia

El proyecto de música espiritual a cargo de Juan Lucangioli llega a la Sala Mayor de los mendocinos. Esta noche a las 21hs. Entrada solidaria.

Por Sección Espectáculos

Un concierto muy especial se vivirá este viernes en el emblemático Teatro Independencia. Se trata de la experiencia musical-espiritual a cargo de Juan Lucangioli quien presentará en vivo el disco: “La canción de la eternidad”.

El concepto del álbum inspirado en mantras tradicionales del sufismo, estará acompañado por la danza de giro derviche, antigua técnica de meditación, además de cuentos y poemas del gran místico Jalaluddin Rumi.

Cabe destacar que se trata de un concierto solidario. La entrada puede canjearse por un alimento no perecedero en la boletería del teatro (Chile y Espejo, Ciudad).

Las Más Leídas

Así estará el pronóstico del tiempo este viernes 14 de noviembre en Mendoza
Nuevo robo en un local de motos del centro: la reacción de Mercedes Rus.
La bicicleta que conducía la víctima fatal al momento del accidente vial. 
Federico Sturzenegger presidió la reunión con los referentes de la vitivinicultura argentina en el INV
Sumarán nuevas duplas al Metrotranvía: cuánto costará el traslado desde Estados Unidos.

Te Puede Interesar