Luego de su última visita junto a Almafuerte a fines de 2014, el guitarrista más emblemático del metal argento y uno de los más importantes de rock nacional, vuelve a Mendoza para mostrar lo mejor de su carrera en solitario. El reencuentro con Claudio"Tano"Marciellose producirá este viernes en el N8 Estudio.
El año pasado el guitarrista editó Sonido Directo, el cuarto disco de estudio como solista, sin duda su trabajo más sólido y maduro, el cual reunió trece composiciones originales, más una versión eléctrica de Caballo negro (Almafuerte). Todas construidas a partir de la rica biblioteca pesada que posee el guitarrista, su reconocida destreza como intérprete y la fulminante musicalidad que lo distingue. Con este material, uno de los músicos más emblemáticos del rock pesado argentino, logró meterse de lleno en la escena del rock nacional.
FICHA. Claudio Marciello en Mendoza. Día: viernes 17 de abril. Lugar: N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz, Ciudad). Hora: 23.
Actualmente, Marciello sigue girando junto a Almafuerte, banda con la cual ya atraviesa los 20 años de trayectoria, al tiempo que realiza sus presentaciones en solitario. Lo que se vivirá en la provincia promete una noche de agite heavy metal y hard rock.