Televisión

Los elegidos para los debates de Gran Hermano 2015

Conocé al panel que analizará la convivencia del reality show.

Por Sección Espectáculos

El ciclo que debatirá sobre todo lo que ocurra dentro de la casa va definiendo su equipo. Si bien hay algunos nombres que siguen dando vueltas y podrían terminar de confirmarse en los próximos días, ya hay tres figuras que aseguraron su lugar.

Tartu: el periodista ha participado en ediciones anteriores del debate. En 2007 integró los paneles de Gran Hermano 4, Gran Hermano Famosos y Gran Hermano 5.

Gastón Trezeguet: Su nombre es sinónimo de Gran Hermano y quizás sea la voz más autorizada por haber sido parte del reality desde distintos lugares. Fue participante de la primera edición, integró debates en ediciones posteriores y se sumó al equipo de Endemol, donde trabajó como productor del reality. También formó parte del equipo de casting y es un 'fan' del formato. Se rumorea que, en algún momento de esta emisión, pueda hacer un ingreso triunfal a la casa.

Rodrigo Lussich: el periodista y conductor de 'Infama' también será parte del equipo de debate. Además, fue elegido para entrevistar a los 'eliminados' de la casa.

Vale destacar que Marina Calabró y Luis Novaresio están en la mira de los productores aunque, por el momento, no se ha confirmado su participación.

Fuente: Pronto

Te Puede Interesar