Proyección internacional

Ale Ortega se lanza a cantar en italiano

El cantautormendocino versionó en ese idioma dos canciones de su último disco titulado: “Mi vida sin ti”.

Por Sección Espectáculos

El cantautor nacido en Maipú, Ale Ortega, vuelve a sorprender en su carrera con otra buena noticia. A su segundo trabajo discográfico titulado “Mi vida sin tí”, se incorpora el lanzamiento de dos bonus track digitales en italiano.

Se trata de la versión en ese idioma del tema que le da nombre al álbum y otra del hit “Siempre es posible”, que se caracteriza por contener un mensaje optimista y alentador. De este modo, el artista pop-melódico se anima a dar un paso más en el camino por ampliar sus horizontes y se proyecta ahora internacionalmente. 

La novedad también responde a que Ortega se está escuchando por aquellas latitudes debido a que en Italia se transmite la telenovela de Telefé “Somos familia”, donde el track de su autoría “Contigo”, forma parte de la banda sonora.

En su cuenta de Facebook oficial, el músico expresó su felicidad:




Cabe destacar que los nuevos singles, grabados a través del sello Warner Music Argentina, ya están a la venta en iTunes y en todas las plataformas digitales. Mientras que para todos aquellos seguidores que hayan adquirido el disco físico, podrán acceder al contenido gratuitamente si envían su foto con el disco a: [email protected].



Te Puede Interesar