lluvia y granizo

Fuertes tormentas en el Manzano

En el paraje debieron suspenderse todas las actividades programadas para hoy debido a la gran tormenta que azotó la zona en la tarde.

Por Sección Departamentales

En el paraje del Manzano Histórico de Tunuyán, debieron suspenderse todas las actividades programadas para este sábado debido a la gran tormenta que azotó la zona en horas de la tarde.

Agua y potentes ráfagas de viento acompañado de granizo transformaron lo que iba a ser la celebración religiosa del departamento en una búsqueda "apurada" para poder guarecerse.

El municipio con sus vehículos debió evacuar a varias personas hasta la Ciudad cabecera del departamento y hasta Vista Flores, lamentando tan solo algunos daños materiales (habían artesanos y puestos de comidas apostados para el fin de semana largo).

Las actividades fueron suspendidas y se realizarán mañana a la misma hora. En la foto podemos apreciar como se veía la tormenta desde Tunuyán Ciudad.

Informe: Carlos Amieva

Las Más Leídas

Día del Docente Universitario: por qué se celebra hoy, 15 de mayo
El sábado puede llegar a bajar Zonda, incluso en el Gran Mendoza.
ANSES: por qué no cobré las Becas Progresar en mayo y qué hacer si el pago no llegó
Franco Colapinto a la carga.
El Cronos robado durante un asalto en Las Heras, lo que luego generó la persecución.

Te Puede Interesar