ver más
°
inocencia

Polémico: Una actriz porno le leyó cuentos a niños de una escuela primaria

El hecho generó la furia de los padres en tanto que en el colegio lo negaron, pero no tuvieron en cuenta las fotos que aparecieron.
Por Sección Sociedad

La reconocida actriz porno Sasha Grey leyó cuentos para niños de una escuela primaria de Los Angeles, Estados Unidos. La joven de 23 años, una de las más exitosas del cine triple X, fue elegida por el programa "Read Across America" para participar en la jornada literaria que organizaron en el establecimiento.

La visita de la estrella porno fue mantenida bajo reserva por el colegio, por lo cual los padres y familiares no sabían que sus hijos compartirían un espacio con la “artista”.

Por eso, cuando se enteraron de la noticia, un grupo de padres se enfureció y atacó públicamente a la institución.

La escuela intentó negar los hechos mediante una declaración. "Hemos tenido a varias celebridades que han venido a leer a nuestros estudiantes este año. La actriz que ustedes indican no ha estado presente", dijeron.

 Sin embargo el testimonio de los niños y la publicación de unas fotos captadas con celular dejaron claro que todo era cierto.

Acá están las imágenes incuestionables.

Fuente: 24 Con.

Te Puede Interesar