25 de mayo de 2026
{}
EN VILLA ATUEL

Cayó el tractor a un canal y aplastó al conductor

Por causas que se desconocen un tractorista circulaba por la ruta y se cayó a un canal y lo rescataron debajo del tractor.

Con traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento presentó un tractorista que no se sabe en qué circunstancias fue a parar al interior de un canal.

Vecinos y policías luego de un intenso trabajo lograron rescatar a Leonardo Bogado, de 28 años, que en estado inconsciente quedó debajo del tractor que conducía.

El accidente sucedió en la tarde del viernes en la calle La Padrina y la ruta 202, en la localidad sanrafaelina de Villa Atuel, por donde circulaba el tractorista que al perder el dominio de la pesada máquina cayó a un canal de riego quedando aplastado y con una seria herida en la cabeza.

Una vez retirado del incómodo espacio en el que quedó, debajo del vehículo, fue trasladado de urgencia al nosocomio de General Alvear, pero a raíz del severo cuadro se lo derivó a terapia intensiva del hospital de San Rafael.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1355 del domingo 24 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 24 de mayo: números ganadores del sorteo 3376
Un caso poco frecuente en Mendoza: qué es el síndrome de FIRES que afecta a Ciro, un niño de 9 años
El caso generó preocupación en el departamento de Las Heras
Un mendocino tocó el cielo con las manos: ganó millones en el Quini 6