7 de noviembre de 2026
{}
Declaraciones

Florencia de la V: "La televisión no tiene corazón"

En una entrevista la artista realizó una fuerte crítica a los medios.

Por Sección Espectáculos

Este miércoles, Florencia de la V fue entrevistada por Baby Etchecopar en C5N. Sin ningún tipo de flitro, la artista realizó una fuerte crítica a los medios y el trato que tienen sobre la sexualidad de las personas.

"Los medios son crueles. La televisión no tiene corazón. No se puede hacer chistes con la sexualidad del otro. Nosotros como comunicadores no podemos formar parte de eso. Esa violencia genera más violencia si no lo frenamos a tiempo. Nos quejamos del bullying que se genera en el mismo medio. Me molesta cuando se usa la palabra 'trans' de manera despectiva", disparó.

También se refirió a lo discriminada que se sintió después de su transformación. "Desde chica supe que mi cuerpo era otro. Cuando me vestí de mujer fue la primera vez que sentí verdadera felicidad. Sufrí mucho la injusticia social pero le demostré a todos que podía. Siempre supe que estaba para algo más en esta vida. Me propuse formar una familia y lo logré", afirmó.

Fuente: Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué pasó y por qué intervino la Policía video

Las Más Leídas

El IPV recuperó la primera casa bajo el nuevo régimen legal.
El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Paso Internacional Los Libertadores. 
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.