Gimnasia y Esgrima quiere recuperarse rápido del duro golpe que sufrió el último fin de semana, cuando en Tandil cayó con Santamarina por 2 a 0. Tras haber tenido buenas actuaciones en el resto de las fechas, el Lobo no dejó una buena imagen y para eso el DT trabaja en modificar el funcionamiento.
En el entrenamiento de la tarde en el Víctor Legrotaglie, Sergio Arias dispuso dos esquemas y cambio de nombres en el once titular. Con equipos diferentes en cada uno de los tiempos, el entrenador trata de encontrar la mejor manera de encarar al difícil Chacarita.
En la parte inicial, los de camiseta blanca fueron Alasia; Corvalán, Albornoz, Marín, Carrizo; Garín, Garay, Fredrich; Oga; Vuanello y Akerman. En el complemento, el Toti formó una línea de tres en el fondo,y suplantó a algunos jugadores para darle una actitud más ofensiva.
Leguiza (Alasia salió pero será titular); Carabalí, Albornoz, Marín; Espinosa, Garay, Pereyra ; Oga; Akerman y Vuanello fueron las nuevas elecciones del técnico, en un parcial que terminó 2-0 para los blancos con tantos de los delanteros.
De todos modos, el Mensana tiene todavía dos prácticas por delante: mañana y pasado ensayará en el Club Banco Mendoza, y allí se definirá quiénes serán los futbolistas que saldrán a la cancha el sábado.