19 de enero de 2026
{}
giro inesperado

Una venganza al padre, la principal sospecha en el caso Morena

La menor declaró en Cámara Gesell que quien la abordó le dijo "esto es por tu papá y Cacho", el dueño del taxi que maneja el hombre.

Por Pablo Segura

La Justicia comenzó a atar cabos sueltos en la desaparición de Morena en Godoy Cruz, y ahora cree que el caso está enmarcado en una venganza hacia el padre de la nena, como así también al dueño del taxi que maneja ese hombre.

Según el resultado de la Cámara Gesell, la nena habría dicho que durante el “secuestro”, el hombre que la abordó en un auto, le dijo “esto es por tu papá y Cacho, ahora la están pagando”.

Ese tal “Cacho” sería un hombre identificado como Héctor Canizzo, propietario del taxi que maneja a diario el padre de Morena.

La nena habría agregado que el hombre la subió a un auto gris, que ahora es intensamente buscado por los investigadores.

En ese mismo sentido, altas fuentes policiales desmintieron la información que dio Missing Children’s, sobre un supuesto pasaporte que le habían hecho a la menor.

“No existe ningún pasaporte. No es un caso de trata de personas”, aseguraron los investigadores.

Mientras tanto, la fiscal especial Claudia Ríos continúa sumando medidas judiciales. Hasta esta tarde, el expediente estaba calificado como “averiguación hecho”, por lo tanto, aún no está confirmado que haya existido un secuestro.

En ese sentido, la magistrada le dijo a la prensa que “no hay sospechosos”, descartando así que tanto los padres de la menor, como la mujer que la encontró, fueran investigados.


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2411 y números ganadores del domingo 18 de enero.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1337 del domingo 18 de enero
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Garibaldi y Primitivo de la Reta
Picnics Musicales en los jardines de la Nave Cultural
Las causas del incendio aún no fueron determinadas (Foto de Archivo)