preocupaciòn

Más de 120 policías trabajan para encontrar a Morena

La búsqueda se inclina hacia el oeste de Godoy Cruz. La nena de 7 años desapareció ayer a la tarde.

Por Pablo Segura

Más de 120 policías, incluidos el Cuerpo de Canes y hasta el helicóptero del Ministerio de Seguridad, buscan por estas horas a la menor de 7 años desaparecida ayer en el barrio Gráfico de Godoy Cruz.

La pesquisa, que es liderada por la fiscal especial Claudia Ríos, se inclina hacia el oeste de Godoy Cruz, donde cerca de las 19, estaba la magistrada, realizando algunas medidas judiciales.

Mientras tanto, los familiares de Morena Luz Pereyra se manifestarán, pacíficamente, en el ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day, donde esta noche se realiza la primera repetición de la Fiesta de la Vendimia.

Según comentaron fuentes judiciales, desde anoche, toda información que se recibe está siendo chequeada y verificada por el cuerpo de auxiliares que trabaja con la fiscal Ríos.

“No descartamos ninguna hipótesis en cuanto al móvil de la desaparición”, dijeron los investigadores.

Esta tarde, la fiscal Ríos estuvo con los padres de la menor, a quienes entrevistó. Luego, hizo algunas tareas investigativas en inmediaciones del hospital Lencinas y ahora viajará al oeste godoicruceño.

Desde el Ministerio de Seguridad, dijeron que se puso a disposición de la búsqueda dos perros entrenados en Tunuyán, para este tipo de rastrillajes. Hasta el momento, todos los procedimientos dieron negativos.

Las autoridades policiales mostraron su preocupación por la desaparición de Morena y en ese sentido, sostuvieron que continuarán con los peritajes, para intentar dar con la menor. 

Morena fue vista por última vez en la tarde de este sábado, cuando salió de su casa del barrio Gráfico, hacia el kiosco, ubicado a una cuadra.

La menor de 7 años nunca regresó y desde ese momento es intensamente buscada. El kiosquero declaró en la Justicia y aseguró haber atendido a la chica, aunque no pudo agregar más datos.

Mientras, los padres aseguraron una y otra vez, no tener enemistades que puedan sospechar de una venganza. Sin embargo, los investigadores tampoco se animan a confirmar que la desaparición esté relacionada con un hecho de inseguridad. 



Te Puede Interesar