Perdida

Buscan a una niña de 7 años desaparecida en Godoy Cruz

La pequeña salió de su hogar en el barrio El Gráfico, ayer por la tarde, y no regresó.

Por Sección Política

Sigue la búsqueda frenética de Morena Pereyra, la nena de 7 años perdida en Godoy Cruz. Si bien no hay resultados aún de los rastrillajes que se vienen realizando, sí se informó desde el Ministerio de Seguridad que la causa quedó a cargo de la Fiscalía Especial de Delitos Complejos, a cargo de Claudia Ríos. 

Una pequeña de 7 años se perdió en Godoy Cruz y tanto su familia como vecinos y amigos la están buscando desesperadamente. La niña fue vista por última vez en el barrio El Gráfico, donde habitaba, durante la tarde - noche del sábado.

Morena Luz Pereyra es el nombre de la pequeña que mantiene alerta a los vecinos de Godoy Cruz. Tiene 7 años, pelo castaño claro ,tes blanca y al momento de su desaparición tenía un vestido rosa con flores.

Según los relatos de la familia, la niña salió a comprar al kiosco ubicado a menos de una cuadra de su hogar. El dueño del negocio declaró haberla atendido, pero luego no regresó a casa. 

Las autoridades policiales ya tomaron cartas en el asunto y están buscando intensamente a la menor. En tanto, los vecinos se concentrarán hoy al mediodía para realizar un rastrillaje en busca de la pequeña.

LO QUE SE LEE AHORA
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar